miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lo nuevo de 2NE1 :)

Esta vez en el ambito de musica les hablare de la nueva cancion de este grupo de 4 chicas coreanas, el cual se esta haciendo mucho más que conocido :)! Son las llamadas 2NE1 :)!


Ese cuarteto conformado por CL (lider), Park Bom, Sandara Park, Kone Minzy

llevan conquistando no solo a Corea del Sur sino a personas de mas paises y diferente lugares del mundo y es que el estilo pop coreano con una mezlca de rap deja encantado y con mas ganas de escucharlas a quien las oye :)
En esta ocasion me quede soprendida al escuchar la ultima cancion que han lanzado la cual se titula: "It hurts" porque digo asombrada! porque lo primero que note al escuchar la cancion fue que tenia un estilo R&B y el video un etilo gotico :) cosa que hace que se considere al grupo como un cuarteto tan versatil, una de las tantas caracteristicas por las cuales 2NE1 se ha hecho tan conocido :)!


Sin mas que decir aqui les dejo el video de "It Hurts" :) ENjoy


2 comentarios:

  1. ¬¬, este video es tan... como las peliculas de Tim Burton, debo admitir que al principio me dio risa xD!!, pero luego escuche al letra (mejor dicho... la lei por que no entiendo nada O__o) y es tan...emo, pero es chevere xD y el ritmo pega asi que.. uhmm... escuchenla! :B

    ResponderEliminar
  2. AAAAA me asusto el cabello de la chica ,la verdad tan largo O.o SE PARECIA A MI SPONJOSO CABELLO xD...aaa regresando a la canción(sea cierto nunca hable de ella)... pORq sus canciones me suenan tan "me estoy muriendo"
    AAAAPPAAA auuu appa auuu♫♫♫( ESO ME GUSTO JAJA NI IDEA D LO Q CANTO) pero si pega XD

    ResponderEliminar