sábado, 20 de noviembre de 2010

LARCO.mar :)



Bueno creo que gran parte de las entradas publicadas han tenido que ver con entretenimiento dentro de sus calidos hogares xD :)! especificamente xD usando internet xD! pero!!! una de las tantas maneras de entretenerse fuera de casa, saliendo de la rutina de todos los dias es yendo a lugares donde puedan distraerse, por ejemplo :) "Larcomar"


Este gran centro comercial recibe la visita de alrededor de 450,000 personas en promedio al mes, y desde esa fecha ha venido difundiendo experiencias de entretenimiento y cultura a través de sus salas de exposiciones, teatro, las mejores discotecas del país, tiendas de primer nivel, restaurantes y servicios complementados...



ADEMAS!!...
Ubicado en el distrito de Miraflores es uno de mis lugares favoritos, no solo por los establecimientos que podemos encontrar como las grandes y conocidas tiendas, entre las cuales, estan por ejemplo: Phantom si lo que quieren es adquirir cd's de musica que son obviamente originales .


Otra de las tantas tiendas, tenemos Starbucks, el lugar perfecto para disfrutar de un mocachino mientras conversar con tus amigos o familiare, con un ambiente ideal para charlar.







Ahora si lo que desean es divertirse un poco con sus amigos tenemos el Coney Park, con una variedad considerable de juegos para disfrutar y tambien el Bowling que se encuentra en la planta baja










Para aquellos que disfrutan mejor llendo a bailar y a conocer gente, tienen el local de GOTICA , perfecta si lo que desean es bailar al ritmo de mas que nada musica electronica.




Y entre mas tiendas y locales tambien tenemos los multicines UVK, ubicado en el 1er piso :)! personalemnte me gusta mucho los establecimientos de este cine ya que son muy modernos y espaciosos :)






Ahora lo que se puede resaltar de este centro comercial y lo que me gusta mas, sin considerar tanto lo que son las tiendas, es el espacio en el que se encuentra ubicado, y es que Larcomar esta de alguna manera enclavado en los acantilados, lo que da a los establecimientos una especie de efecto "volado" sobre el vacio, de esta manera parece que los espacios flotaran en el aire y permite una maravillosa vista al Oceano Pacifico, la cual, creanme, no querran perdersela :)...



Mirador desde la zona oeste de larcomar - turistas:)




Vista al mar - Larcomar


11 comentarios:

  1. yo he ido varias veces y me gusta mucha pero tengo que decir que mas voy para bajar a la playa y caminar por la arena me encanta el mar y la excelente vista.........=)

    ResponderEliminar
  2. seee ! Larcomar es xveee definitivamnete que lo que más me gusta de este es el hecho de que hay un mirador, esta en el malecon!

    Aunque definitivamente me gusta más el jockey plaza! :D hay más tiendas que ver !!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Larcomar es bravazo!!!!!

    Bee, es lo maximo. Aver si te pones del PLP que esta en algodon tmb.

    ResponderEliminar
  4. larco es xvr .. pero tmb hay q ir con plata xD
    a mi me gusta ir a los bolos yeah!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente es importante ir con plata xD :)
    las cositas son algo caritas
    pero valen la pena :D

    ResponderEliminar
  6. otra de las cosas buenas de larcomar es la vista al mar! (:

    ResponderEliminar
  7. Tuve la oprtunidad de ir a Larcomar, es un lugar muy bonito, y tienes mucha razon lo mas atractivo de ese lugar es que tiene una vista maravillosa al oceano.

    ResponderEliminar
  8. Me gUtA LaRcOmAr !!....AlLi vOy aL TeAtRo vArIaS VEcEs....En rEAlIdAd HaY CaSi dE ToO.....xvr lUgAr

    ResponderEliminar
  9. el cine de larcomar es chvr! escaro pero dmms chvr!
    paara comer..bueno siempre como en pardo's vayan es chvr!

    ResponderEliminar
  10. A ver cuándo llego a darme un paseo por allá xD

    ResponderEliminar
  11. wow....mi comentario.. fue tan yo ¬¬ (para nada k las dos ia sabemos a kien estoi odiando -3-''!!) xD x cierto... wala, hace rato k no voi alli (i esta cerca no? xD!) u.u bertha ievameee TT3TT!! ó3ò!! *---*

    ResponderEliminar