jueves, 14 de octubre de 2010

Te tomare una foto ♪



"FOTO, FOTO"

xD Diganme si no es lo que apenas escuchan cuando estan de salida con amigos, en una fiesta, reu o simplemente en la universidad y uno de sus amigos o amigas hace algo gracioso que de todas maneras tiene que quedar grabado, sacan su camara, ya sea digital o del celular :) y es que ese momento TIENE QUE SER INMORTALIZADO xD, y cuando ya tomaron como 50mil fotos, alfinal escogen solo una! y esa TIENE que ir al facebook xD




Y es que el tomarse fotos ya no es cuestion de quien tenga la suerte de tener una camara digital, sino que ahora casi la mayoria de las personas cuenta con esta maginifca maquina que hace posible que los momentos no sean solo recuerdos, sino imágenes que nos llevan más alla del tiempo.



Foto de hace 3 años:
Denisse (mi hermana)- Yo


Personalmente me gustaba mucho el tomarme fotos, a cualquier lugar que iba llevaba mi camara, es por esto que los ultimos 3 anhios de cole los tengo en la carpeta: Brtha lUz! en mi pc :)!, u_u desgraciadamente hace 2 años se perdio :(! nadie en mi casa sabe que paso con ella T.T.. aunque yo tengo mis teorias y el principal sospecho era mi hermano, en fin, me quede sin mi tan preciada camara :( , felizmente tenia mi celular algo viejito pero con camara de 3 megapixeles, que al fin y al cabo era mejor que nada :) y es con mi celular que sobrevivi xD, es decir, que pase estos 2 ultimos años de mi vida tomando fotos con ese celular!


En fin! lo que trato de decir es que considero el tomar fotos como una manera muy entretenida de pasar el rato :)!, y mas que nada una muy buena forma de congelar tanto los momentos espontaneos de los cuales somos participes en nuestra vida, como de esos momentos super importante que nunca olvidaremos y que siempre quedaran grabados en nuestra mente y nuestro corazón :)



Club de noseqecosa!
(cOn las chanchas Mafer e Ingrid)





1er ciclo -Unmsm LQ! :)



Paola-Karinha-yO

9 comentarios:

  1. aaawww me asuste con nuestra foto! jajajajajajajajajajajaja el dia del paseo q supuestamente leeriamos y nunca leimos solo dormimos i dormimos!! :)

    ResponderEliminar
  2. :) Fotooooooo! :) y la camara es de Ingrid wuu

    ResponderEliminar
  3. tomar fotos chiiis!!! si bee te acuerdas de la torta d moca en el dia del cumple d deysisitas? te acuerdas beee?? te toco un peaaaaazasoooooooooooo jum!!! y yoo (o creo q los k vimos) dijimos FOTO FOTO FOTO y zas! solo aplastando un boton kedo tu boka manchadita con la torta q tuu ya te estabas adelantando a comertela mal mal bertaa!! hohohoho foto pal recuerdo numas pes hohoho puxa ya m acord d la torta d mocaaaaaa =P

    ResponderEliminar
  4. jajajaa :) siii =)! fue demasiado chvr ese dia!
    :) yoo tmb ya recorde la torta *-*! y sii me toco un super pedazo :)!
    las fotos son lo maximo ^^!

    ResponderEliminar
  5. yo me acuerdo que ese dia le tomaron una foto a beee donde salia con toda la boca manchada con algo blanco!

    ResponderEliminar
  6. jajajja...ghen me ha hecho recordar ese dia! no te toco un pedazot de torta..sino QE TU TE COGISTE EL PEDAZO MAS GRANDE ...NO SE VALE!!!! n fin..sii tomarse fotos es lo máximO ..pero se hace mas facil si tienes un celu con camra ..no como el mio q no tiene ni el juego del gusano xD

    ResponderEliminar
  7. hahahaha mucha rzón berthaaa
    todo tiene que estar documentadooo, cada momento coca colaaa! waaa :D

    ResponderEliminar
  8. si Dindas las fotos digan keso
    jajajaja xD

    ResponderEliminar