jueves, 14 de octubre de 2010

COMER -REZAR- AMAR

:) Diran que extraño nombre para una entrada! y es que no es solo el nombre de una entrada sino el nombre de una pelicula que planeo ir a ver cuando acaben mis parciales xD :) la verdad es que solo con leer el titulo me llamo la atencion, recuerdo que lo vi hace 1 semana cuando estaba en Real Plaza (El centro civico) con mi hermana y una amiga, lo lei en esos letreros de cartelera y dije: Quiero verla :)! con tanta emocion, y mi amiga solo se rio y me bromeo diciendo que la queria ver porque esas eran las cosas mas importantes que hago en mi vida xD, me dio tanta risa cuando lo dijo porque creo que en parte tiene razon xD

En fin! hablemos de la película! :)! una de las cosas que la hace atractiva, no solo es el titulo sino la excelente actriz que hace de protagonista: Julia Roberts, personalemnte creo que es una gran actriz, tanto porque ya tiene tiempito en lo que es cine como por sus dotes para la actuacion :)! bueno! sin mas que decir, aqui les dejo un poco acerca de lo que trata! :)


Esta es una pelicula basada en un libro y basada en una historia real
Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias del best seller de Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.
Les dejo el video del trailer!, ojala que les llame la atencion y puedan ir a verla! :)




ENJOY :D

5 comentarios:

  1. la peli se ve buenisimaaaaaaaa! xD
    la vere este fin

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la vere a penas terminemos con el parcial de Procesos :)

    ResponderEliminar
  3. ya el martes saliendo del parcial vamos a plaza a verla :) siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente se las recomiendo, la vi ayer demasiado buena, te deja con pensando tanto, y un buen mensaje :) veanla

    ResponderEliminar