sábado, 11 de septiembre de 2010

Siempre a tu lado ♥

¿A quién no le gustaria escuchar que le digan algo asi? :)! o mejor aún ¿A quién no le gustaria que le demostrasen eso? y no me refiero a lo que se puedan decir una pareja en su gran etapa de enamoramiento, no, y es que hago referencia a esas palabras que podemos escuchar de nuestros amigos :), nuestros amigos son aquellos que apesar de las circunstancias no nos dejaran de lado, son aquellos que nos conocen bien, conocen nuestras virtudes y nuestros defectos y apesar de eso nos aceptan como somos, nos quieren, y aunque pasen decadas sin hablarse, al reencontrarse siempre sera lo mismo, y el cariño siempre estara presente.


No solo las palabras que escuchemos de ellos! sino los actos! :) ya que como dice esa frase tan trillada, "las palabras se las lleva el viento", quiero decir que las acciones valen mas que mil palabras! y bueno esa es una de las cosas que note en una pelicula que vi hace algun tiempo, cuando fue feriado largo, una buena forma de desestresarse :)! la pelicula se llamaba: "Siempre a tu lado" , nos cuenta la gran historia de amistad y fidelidad entre un hombre, profesor de universidad y su perro llamado Harchi :)! aqui les dejo un poco de sipno! (sipnosis) xD :)!




Esta reconfortante película es una adaptación norteamericana de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko.
Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada.
Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.



Es una pelicula antigua! se estreno en el 2009! :) pero aun asi demasiado buena y se las recomiendo! :) aqui tambien les dejo el video dle trailer :)!


ENJOY :D


3 comentarios:

  1. Mi hermana y mi mamá vieron esta pela hace uffff! Qé rápida es la piratería T.T Yo no la vi porqe no me llamó la atención. Ellas se pusieron a llorar a mares xD! Hace un par de días vi el trailer en el cine y me gustó. La veré sola en mi casa y lloraré un poco. =)

    Andreita! O^_^O

    ResponderEliminar