viernes, 10 de septiembre de 2010

Pronto una ama de casa desesperada más en Wisteria Lane :)




Bueno, recien he recibido la noticia, la 7ma temporada de la tan reconocida serie: Desperate Housewives (Traducido como Amas de casa desesperadas) ya se estrena este mes! si! este mes! awww fui tan feliz cuando me entere :)!...bueno el estreno es el 26 de Setiembre osea en internet podremos verlo a mas tardar el 27! se preguntaran en qué pagina puedo darle click para no buscar capitulo por capitulo, en realidad creo que hay varias paginas que subiran esta 7ma temporada cuando empieze, personalmente la pagin en la veo la serie es CUCIRCA , pueden darle click en mis enlaces ahi la encontraran, eso si!van a tener que saber ingles porque en esa pagina no hay subtitulos! es el unico detalle







Bueno se preguntaran el porqué de tanta emocion por que empieze ya la 7ma temporada, y es que creo que los fanaticos de la serie concuerdan conmigo en que la ultima, osea la temporada 6 tuvo un desenlace muy emocionante, y bueno segun los rumores que hay acerca de esta temporada lo que se espera o que parece que veremos en pantalla desde el 26 de setiembre sera lo siguiente:





  • Paul Young regresa a Wisteria Lain y alquila la casa de Susan!





  • Bree que estara posiblemente divorciada y sin empleo le contara a Gaby la verdad acerca de quien atropello a la madre de Carlos! y puede que se rompa esta amistad.





  • Lynette tendra que cuidar a su nuevo bebe y esto le traera compliaciones.





  • Tambien esta el misterio del intercambio de bebes; el bebe de una de estas amas de casa fue cambiado al nacer!, si me preguntan a mi creo que se trata de Gaby!, bueno al menos es lo que creo! o.o! me soprenderia si fuese de otra!





  • Susan continuara con sus preblemas financieros, originados por su esposo Mike, estaran fuera de Wisteria Lane viviendo en un departamento.





  • Lo nuevo aqui seria! la aparicion de nuevos personajes entre estos, tenemos a Althea, una mujer afro-americana inteligente, sofisticada, que en sus 30 años dejo su negocio de restaurante en Chicago para volver a sus raices y se muda con su familia a Wisteria Lane. Sera interpretada por Vanessa Williams! :)! estoy mas que de acuerdo que esta actriz este en este programa, por los que han visto la conocida serie "Ugly Betty" :) hacia de mala con el papel de Whelmina Slater :) y dejenme decirles que su actuacion era mas de lo que se podia pedir!



Aqui les dejo el video con la promocion de la Septima Temporada de Desperate Housewives!! DISFRUTEN



1 comentario:

  1. xi rihanna es un amor tiene un cuerpasooooo uf inimaginable jejej..... d veras psssssss

    ResponderEliminar