lunes, 30 de agosto de 2010

Bienveenidos :)

Bueno me parecio preciso aclarar y explicar acerca de lo que publicare en este pequeño espacio que tengo en la web





Empezare por decirles que decidi hablar
acerca de las formas en que considero una buena manera de entreternerse, osea
como es que me entretengo cuando tengo algun tiempo libre :D!, desde diversos
programa en la tele!, juegos en internet, videos en youtube,msn!, redes sociales en internet! (FB) ,musica para escuchar o relajarse , peliculas en estreno, lugares para ir a visitar o pasear, libros, deportes!! etc


Llegue a la conclusion de que quiero escribir acerca de
esto porque son cosas que me gustan o me gustarian hacer :), aparte que bueno
considero que son algunas cosas que a otras personas le pueden servir cuando
esten aburridos o sin nada que hacer :D!,se que ya no estoy de vacaciones como
para tener tiempo para hacer muchas de estas cosas en el tiempo que quisiera,
pero igual siempre se encuentra un tiempito :D! xD
]:) weno sin mas que
decir! empezare a escribir mi primera entrada acerca del tema :D


¡¡Enjoy ^^ !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario